Pero ¡qué bien se está aquí, contigo en brazos!

Pero ¡qué bien se está aquí, contigo en brazos!
.
Andaba yo, Jesusito, un tanto inquieto. Menos mal que éramos muchos y no se notó. Se me olvidó la letra: “Gloria a Dios en las alturas y en la tierra paz a los hombres que ama el Señor”. Y mira que lo ensayamos veces…
.
Justo después del susto que se llevaron los pastores, teníamos que empezar a cantar y yo… me quedé en blanco. La escena era curiosa. “No temáis”… Y me entró la risa floja. Pero ¿cómo no van a temer, alma de cántaro? Y no podía parar de reír.
.
Es como cuando en los aviones de hoy día, Jesusito, te dicen que si se desprenden las mascarillas respires con normalidad. Pero ¿cómo van a respirar con normalidad? Pues igual los pastores… boquiabiertos, con el corazón disparado, ojipláticos y yo, Jesusito, en blanco… No pude ni cantar, solo reía. Y mira que Miguel, Uriel y los otros me echaban miraditas… ¡Ay, Jesús, qué bien me lo pasé!
.
Ahora estarán preguntándose dónde ando. “Daniel, ¿dónde estabas?”. Pero tengo excusa, ¿no iba en serio lo de la inmensa alegría y que había nacido El Salvador? Pues he venido a tomarte en brazos. Cuesta creer que seas el Salvador cuando te tengo que sujetar hasta la cabecita, y mirando el establo en el que estamos, pero brillas en tu pequeñez y apretando tu cuerpecito en mi pecho, Jesús, sintiendo tu palpitar sereno, entiendo que todos quieran quedarse aquí y adorarte.
.
Yo también te amo.
.
Daniel, un angelito del Coro Celestial.
@icehache (Inma)
.
#relatosdeicehache #relatos #miscuentos #oracion #angeles #belen #navidad #igersdebelen #sustos #betheigrevolution #jesus #hanacidoelsalvador