Vente a Dator: Convirtamos esa guarrería en una guardería

Este sábado 28 de Diciembre a las 10:00 a.m. haremos resistencia  frente a la puerta del abortorio Dator.

Dator fue el primer centro de abortos abierto en España. De hecho, abrió a los pocos días de aprobarse el reglamento que permitió acabar con la vida de los no nacidos, señal de que el asunto estaba “precocinado”.

Por eso se ha convertido en el icono del abortismo en España. Y por eso los que defendemos la vida nos concentraremos frente a sus puertas en señal de repulsa al crimen y de respeto a la vida.

El 28 de diciembre es además el día de los santos Inocentes, el día en el que por una decisión política, miles de bebés fueron sacrificados. La historia lamentablemente se repite, son los ‘Herodes’ de hoy, los que impulsaron la ley mortífera y los que son cómplices por no hacer nada por cambiarla.

Por eso nos concentramos en la Dator el 28, para denunciar a los actuales Herodes que sacrifican vidas humanas por interés, ideología o cobardía.

¿Qué haremos? Nos concentraremos frente al centro de abortos y le ofrecemos una alternativa digna a las mujeres que acudan al centro. Además rezaremos por las vidas y las almas que están siendo sacrificadas y por la conversión de los trabajadores, mercenarios que merecen una segunda oportunidad para dedicar sus talentos a hacer el bien, no a destruir vidas humanas.

Nuestro objetivo final -como dice Jesús Poveda, impulsor de esta iniciativa- es “convertir esta guarrería en una guardería”.

• Día: Sábado 28 de Diciembre.

• Hora: Desde las 8:30, a las 10:00 nos sentaremos y a las 11:00 rezaremos el rosario.

• Lugar: Centro de abortos Dator, C/ Hermanos Gárate, 4, cerca de metro Lima (Madrid).

¡Te esperamos!, si no puedes venir reza el rosario a las 11:00, gracias.

Amelia Bueno
Especialista en Psicología Legal y Forense