¿Quieres hacer feliz a alguien que no conoces?

Hace unos días pregunté a un chico: si tú fueras Rey-Mago ¿Qué es lo que más te gustaría regalar a los demás? Con sentido común aplastante contestó: hacer felices a los demás.

Esto es lo que nos hemos vuelto a proponer este año en JCJaén después del éxito del año pasado. Sin embargo esta navidad nos hemos lanzado a un nuevo reto: que sean todavía más los que, llamando a las puertas de las casas buscando cobijo, encuentren un hogar que les acoja. Esos podemos ser tú y yo.

Queremos que la noche del 23 de diciembre disfruten de una cena irrepetible y para eso queremos contar contigo. Por eso te pedimos tu ayuda.

Seremos cerca de 25 universitarios los que, cantando y sirviendo, hagamos que más de 50 personas, entre adultos y niños, esa noche, que no tienen nada para cenar, puedan disfrutar de unas horas mágicas.

Pero antes de cenar queremos darles el mejor regalo, Jesús, quien tampoco tiene sitio en la posada; por eso primero iremos a Misa a la parroquia de San Miguel y después nos pondremos el delantal.

Estamos soñando con esta cena porque no hay más feliz que el que hace felices a los demás.

Tú, si quieres, nos puedes ayudar con un donativo, con la decoración, con lo que quieras…pero sobretodo con tu oración.

Aquí te dejamos un enlace donde puedes hacer tu donativo. También lo puedes hacer a la c/c de Jóvenes Católicos: ES32 3067 0102 1531 0978 2924. O puedes hacer un Bizum (Donativo) al Código 33401.

Vídeo de la cena del año pasado