Antiguo capellán de la reina de Inglaterra abraza el catolicismo

Publica Infocatólica la noticia de que el Obispo anglicano Gavin Ashenden, antiguo capellán de la Reina de Inglaterra, va a abrazar el catolicismo en el cuarto domingo de Adviento.

La deriva mundana de la Iglesia anglicana, las apariciones de la Santísima Virgen en Garabandal, los milagros eucarísticos y el Magisterio de la Iglesia han sido los factores claves para la conversión al catolicismo.

Ashenden declaró que estaba «especialmente agradecido por el ejemplo y las oraciones de San John Henry Newman». «La experiencia de Newman marca el camino hacia nuestro hogar eclesial apropiado que se basa en el carisma petrino en nuestra lucha por la salvación y el Cielo».

Respecto al milagro eucarístico, cuando lo descubrió, explicó:  «Es de gran alivio pertenecer a la Iglesia donde la Misa es verdaderamente la Misa».

Mons. Davis, Obispo católico que ha acompañado a Ashenden en este camino ha manifestado: «Ha sido una alegría especial acompañar a Gavin Ashenden en los pasos finales de un largo viaje para estar en casa en la Iglesia Católica».

Puedes leer esta noticia completa en Infocatólica