«Los hombres de verdad rezan el Rosario». Michael Miley, batería de grupo rock

Michael Miley, batería de los «Rival Sons», descubrió a Dios gracias a un amigo guitarrista. opusdei.org nos ofrece su testimonio que es el de la perseverancia en medio de un ambiente muy poco favorable.

Aquel amigo era el famoso guitarrista Ukareda que cuando le dijo que era católico y supernumerario del Opus Dei le retó a demostrarle que se equivocaba. Entonces Michael, que era protestante, empezó a leer y a las dos semanas estaba recibiendo catequesis para bautizarse como católico en la siguiente Pascua de Resurrección.

Poco a poco ha ido descubriendo cosas como el libro Camino que le ayuda y sigue ayudando mucho, o el «plan de vida» que le ayuda a organizar su vida como un cristiano. Estar en una banda de rock es muy exigente, hay muchas tentaciones, hay mucha gente alrededor. El 99% del negocio es no católico, incluso no cristiano, algunos anticristianos y también anticatólicos. Por eso necesita su «gasolina», como él llama al plan de vida.

En sus conciertos tiene un crucifijo en su mesa de la batería y de vez en cuando mira al cielo y a ese crucifijo para recordar a Dios y tenerlo presente. Lleva una camiseta de S. Juan Pablo II y lee escritos y biografías de santos porque de ahí aprende mucho.

«Si tuviera que darles un consejo a los hombres es que sean fuertes, que sean buenos padres y buenos esposos, y que estén cerca de sus hijos. Los hombres de verdad rezan el Rosario»

Puedes el artículo completo en opusdei.org