Soy feliz siguiendo a Cristo. Testimonio de Margarita Martínez

    Muy queridos Jóvenes católicos,

    Mi nombre es Margarita Martínez Estrada, soy de nacionalidad mexicana y vivo actualmente en la Ciudad de Bogotá, Colombia.

    Ya tengo 23 años consagrada a Dios. Me dedico a la evangelización y actualmente soy sub directora del Colegio Cumbres de Bogotá.

    Uno de mis pasatiempos favoritos es evangelizar por medio de las redes sociales. Me doy cuenta de la importancia que hoy en día tienen en la vida de las personas. Me he lanzado a tener una página de Instagram que se llama @_conmdemaria con el único objetivo de transmitir una frase diaria con contenido de esperanza e imágenes de lo que es mi vida. Soy una persona feliz en mi seguimiento a Cristo.

    He recorrido el mundo en mis años como laica consagrada, he vivido en Estados Unidos, Madrid, Irlanda, México y actualmente Colombia. Amo a Dios con todas mis fuerzas y mi única ilusión es que muchas personas encuentren en Él un amor que les llevará a enamorarse de Él.

    Actualmente me estoy especializando en mercadeo digital (en mis tiempos libres) para que el contenido de lo que tienen mis redes tenga un toque profesional y sea efectiva mi evangelización. Cualquier retroalimentación es bienvenida. Me gustaría tener más seguidores para que llegue a más corazones.

    “Como consagrada a Dios mi misión es llevar el amor de Dios al hombre de hoy y usando todos los medios a mi alcance para lograrlo”

    En Instagram : @_conmdemaria

    Facebook : Margarita Martínez