Los hijos quieren padres felices

Publica el Foro de la Familia un artículo sobre la infancia que nos ha parecido muy interesante para reflexionar y despertar conciencias.

No sé si habéis observado en los medios de comunicación, que cada vez cobra más fuerza el mensaje que quiere desvincular a los hijos de sus padres en un afán de ideologización de todo, de que el estado controle todo. El autor del artículo a que hago referencia en un momento dado dice: «Tenemos que volver, una vez más, a recordar que el faro se enciende para los barcos, no para las bicicletas. Que en España no hay pobreza infantil, sino pobreza familiar. Que la adopción no se crea para satisfacer los deseos de los adultos, sino para garantizar el derecho de los niños a tener un padre y una madre. Que no existe el derecho a acabar con la vida de los propios hijos, sino que son los hijos los que tienen derecho a nacer. Que la crianza (educación) de los niños no es un derecho de los gobiernos, sino una responsabilidad de los padres. Que el matrimonio no se defiende y regula porque el amor le interese al Estado, sino porque es el ambiente ecológico óptimo para el surgimiento de los hijos y la salvaguarda de su crecimiento y desarrollo en las mejores condiciones».

Y es que esto es así. Se olvida lo básico, el sentido común. Los hijos lo que necesitan no es un papá estado, sino una familia feliz. En la medida en que sus familias sean más fuertes y estables, alegres, responsables, respetuosas y unidas. Esta afirmación, de tan lógica, ya pasa desapercibida. En esto es en lo que debería aplicarse el gobierno.

Te recomiendo que leas entero el artículo del Foro de la Familia