Los jóvenes debéis ser misioneros para los de vuestro entorno

Según leemos en la página web de la Diócesis de Córdoba, la Noche Blanca reunió la tarde del viernes, 22 de noviembre, a más de quinientos jóvenes para un evento de música y adoración muy intenso, promovido por el cantautor dominicano Guelmis Tavarez, actual responsable de Pastoral Juvenil Latina en la Arquidiócesis de Nueva York.

Este evento, al que asistió, además del Obispo de Córdoba, Grilex o el Dj Abraham, forma parte de los actos previstos con motivo de el sínodo de jóvenes organizado por la diócesis. El prelado se dirigió a los jóvenes, ante la presencia del Santísimo Sacramento y pidió “por todos los jóvenes de la Diócesis, especialmente por los del Sínodo”, a los que animó a convertirse “en misioneros para los demás jóvenes de su entorno”.

Hasta la JMJ de Lisboa de 2022 serán muchos los eventos comunes preparados para visibilizar la comunión de este gran proyecto decidido a escuchar y acompañar a los jóvenes en el seno de nuestra Iglesia diocesana. Hasta el momento son más de cien los GPS (Grupos para el Sínodo) que se han creado en distintas parroquias y movimientos de toda la diócesis.

Puedes leer este artículo completo en la Diócesis de Córdoba