La belleza y la grandeza de la Misión. Cristina Casado

Cristina y Alejandro son padres de familia de dos chicos y una chica que está en uno de los colegios de Regnum Christi. Tras vivir una experiencia misionera a través de este último colegio, han querido promover el espíritu misionero en el colegio de sus hijos.

En Lo más Regnum Christi, Cristina nos cuenta que “fue precioso ir clase por clase proponiendo y mostrando la alegría, la belleza y la grandeza de la Misión que, como Hijos de Dios, estamos llamados a vivir cada día de nuestra vida”.

También ha explicado que “la inquietud de los alumnos por conocer mejor la realidad de la Misión en Familia, y sus ganas de poderlo vivir se veía en sus rostros y en la fuerza de sus preguntas. Acabamos cada sesión rezando, poniendo la Misión y otras peticiones en manos de la Virgen. Pudimos constatar, una vez más, que en el corazón de los niños esta semilla es acogida con una ilusión y asombro que contagia, y así nos fuimos, llenos de alegría, esa que solo nos da el compartir la fe y vivir conforme a lo que Dios quiere”.

Puedes leer el testimonio completo en Lo más Regnum Christi