La Virgen Peregrina de Fátima visita un centro penitenciario argentino

La imagen peregrina de la Virgen de Fátima, se encuentra actualmente en Argentina, entre otros sitios ha visitado el Servicio Penitenciario Bonaerense. Y la recepción que ha tenido la Santísima Virgen ha sido preciosa, una fiesta para Ella, según relató Damián Donnelly, uno de los fundadores de la organización Espartanos.

La Agencia Informativa Católica Argentina (aica), que publica la noticia, explica que la asociación Espartanos es un grupo de hombres que juega al rugby y reza el rosario con los presos.

Los diferentes pabellones del centro, recibieron a la Virgen a su manera, rezando el Rosario, pero la forma en que lo han hecho los presos del pabellón 10 no ha dejado indiferente a nadie. Estos estaban en sus celdas castigados por su comportamiento y no estaba previsto que los visitara la Virgen. Sin embargo al pasar cerca se oyó como todos, desde sus celdas rezaban el Rosario juntos. Tras pedir permiso entraron unos pocos con la imagen peregrina y lo que pasó no lo vas a creer, mira este vídeo que se ha hecho viral:

Esta noticia ha ido publicada por aica