La fe de Francesco Totti

Ilary Blasi es una famosa presentadora italiana casada con Francesco Totti, uno de los futbolistas más legendarios de la liga italiana y tienen tres hijos.

Para ellos es importante su fe y no la esconden. En un artículo que publica Cope leemos que Ilary ha viajado recientemente a Lourdes como hospitalaria, es decir, para ayudar a los enfermos que acuden a visitar a la Santísima Virgen. Para ello ha tenido que hacer durante meses un curso de preparación. “Me gustaría vivir una experiencia en Lourdes. Acompañar a los enfermos, a las personas que van en peregrinación, esto es algo que durante años he soñado hacer. He tenido mucho en la vida, no puedo olvidarlo.

Por su parte el ex futbolista en 2004, cuando le expulsaron de un partido de la Eurocopa, visitó el santuario del Divino Amor de Roma y le entregó a María su camiseta y una nota que decía: “Santísima Virgen, te pido que me perdones y nunca me abandones”. “Creo que fueron los momentos más bellos de toda mi existencia que me han hecho feliz y realizado. Es un discurso de amor. El amor por nuestros seres queridos, y sobre todo por los hijos, pienso que es similar a lo que Dios hace para cada uno de nosotros, porque la fe y el amor van de la mano”.

Puedes leer el artículo completo en Cope