«Si me necesitas llámame». Godvibes19

    Nosotros cuando nos preguntan decimos que Godvibes19 empezó un 7 de enero de 2019. Un 7 de enero me dieron una noticia que no me gustó nada, me encontré con una dificultad que no sabía manejar, con la que nunca me había encontrado. Intentaba buscar consuelo en todas partes, hablaba con amigos, me daban consejos muy buenos, pero de esos que decirlos es muy fácil pero ponerlos en práctica no tanto. De repente me encontré con una amiga, que por cosas de la vida me invitó a tomar una cerveza con ella, nos pusimos al día, después me dijo que lo mejor que podía hacer era ir a dejarlo todo en manos de la Virgen, así que fuimos a hacerle una visita y le dejé todo lo que me preocupaba. Cuando llegué a casa, veo que mi amiga me había enviado un WhatsApp que ponía: “Si me necesitas, llámame”. Esto, sumado con mi visita a la Virgen, fue lo que me hizo levantar mi ánimo y seguir adelante de la mano de mi Madre y teniendo en cuenta los grandes amigos que tenía al lado.

    En aquel momento, tenía una necesidad tremenda de querer compartir esta frase y así fue cómo empezó todo. Cree una cuenta de Instagram (hay que tener en cuenta que soy un poco anti-redes sociales) y me lancé a la piscina, sólo quería acercar a gente la Dios, sólo quería que los demás supieran que tienen a un Dios que les quiere con locura. Y a veces una frase, un comentario de alguien, unas palabras escuchadas en el supermercado… te ayudan a acercarte a Dios.

    En Godvibes19 no cada día escuchamos una frase que nos ayude, pero a veces, acudiendo a nuestros amigos, los santos, nos pueden también ayudar a acercarnos a Él. No sabemos la situación en la que se encuentra cada uno de nosotros, pero ya te digo, a veces, una simple frase o palabra puede cambiarte la vida. Nuestros posts van acompañados de una imagen que nos ayude a reflejar bien la frase, pues dicen que una imagen vale más que mil palabras.

    Durante el tiempo que llevamos con la cuenta, seguimos encontrándonos con piedrecitas y alguna vez nos hemos planteado dejar la cuenta, pero son tantos los mensajes que recibimos de nuestros seguidores diciéndonos lo mucho que les ayuda la cuenta, algunos nos cuentan preocupaciones para que recemos, otros nos cuentan experiencias que nos ayudan a nosotros mismos… porque al fin y al cabo, lo hemos repetido muchas veces, nosotros no somos expertos en teología ni mucho menos, somos jóvenes corrientes con ganas de armar lío, simplemente esto. Y también nosotros estamos sedientos de Dios y necesitamos acercarnos cada día más a Él.

    En Mayo, dedicamos todos los posts del mes a la Virgen, Ella es nuestra primera influencer. Nuestro modelo a seguir. Cada una de las publicaciones de este mes dedicado a la Virgen, iban dirigidas a nuestra Madre, entre todos nuestros seguidores fuimos proponiendo canciones actuales que parecía que hablasen de Ella, nos encantó cómo se implicaron todos y cuántos artistas célebres salían hablando de María, des del Canto del Loco, pasando por la Oreja de Van Gogh, Andrea Bocelli, Morat, Bisbal e incluso Maná y Shakira.

    Ahora aparte de las publicaciones que tenemos en el día a día, una vez a la semana estamos publicando frases que nos han llamado la atención de la exhortación apostólica “Christus Vivit” que el Papa escribió para los jóvenes. Nosotros cómo jóvenes que somos, queremos empaparnos de lo que nos dice Francisco, queremos hacer nuestras estas palabras para poder seguir a Jesús más de cerca junto con toda la Iglesia.

    En resumen, Godvibes19 es una cuenta de jóvenes para jóvenes con el objetivo de estar cada día más cerca de Dios y armar lío en el mundo