Con 22 años vivió el suicidio de su madre. Testimonio valiente de Javier

Javier Díaz es un joven madrileño, de Getafe, que ha vivido el duro golpe que supone el suicidio de su madre cuando él tenía 22 años. Es tuitero y siempre ha querido dar visibilidad para romper el tabú social que existe entorno a este tema, para concienciar a la socieda o para poder dar luz a quien se encuentre en una situación parecida.

Alfa y Omega lo ha entrevistado donde ha explicado que a pesar de que su madre vivió con una depresión terrible, la recuerda alegre. «El hecho de mantener la alegría y, sobre todo, ser consciente de la bondad y la belleza de las cosas pequeñas es algo que ha sido muy iluminador para mi propia vida». La recuerda como una luchadora que siempre mantuvo la compostura.

Javi es una persona de profunda fe: «el Señor me ayudó de alguna manera a no callarme, a poder manifestar, con verdad, el dolor y la realidad de lo que había ocurrido. Porque es una realidad de la que no podemos huir y, si no la abrazamos, no podemos sanarla».

En Twitter tiene ya 5.046 seguidores y entre otras cosas habla con absoluta naturalidad de Dios. «Sobre todo respondo a la gente que pide oraciones y, por otro lado, me ofrezco a rezar. Tengo un turno de adoración con mi mujer el domingo de madrugada y siempre ofrecemos peticiones de oración de los tuiteros. Es increíble, la respuesta es abrumadora.»

Gracias, Javi, por tu valiente testimonio.

Puedes leer este testimonio completo en Alfa y Omega