La Misión es Amor

Publica el blog Misioneros de los imposible un post sobre la Misión, la llamada a evangelizar a la que todos, como bautizados, nos hace Dios.

La misión ad gentes a la que nos invita hoy el Papa y la Iglesia misma, a través de este Mes Misionero Extraordinario, es una misión para volver a los inicios. De volver a la esencia, de colocar de primero y en el lugar que le corresponde, a Jesús, desnudo en la cruz, por Amor a toda la humanidad. Para ello tenemos que eliminar todo lo que nos estorba: nuestros prejuicios o el rechazo al que no piensa como nosotros superando no sólo las fronteras físicas, sino también mentales.

No encerremos al Amor, dejemos que fluya a través de nosotros, para que con nuestras vidas, podamos predicarlo y compartirlo. Nosotros ponemos la fe humilde. El milagro es Suyo.

Así es, el Amor está por encima de todo esto, todo lo que pueda encerrarlo o delimitarlo; nos sobrepasa y nos invita hoy a tener una mirada humilde y arrodillada.

Hoy más que nunca es necesario llevar la alegría del Evangelio al mundo entero, anunciar la alegría del Amor de Dios a todas las almas, con entrega total, con renuncia.

Este post, que es preciosísimo, continúa diciendo que después de que te encontrás con Jesús, tu vida no puede ser igual. Pasa algo, una luz que tenés que reflejar, un Amor que tenés que compartir, una paz que tenés que presentar, una misericordia que tenés que ofrecer y un servicio que sos feliz en dar… de rodillas, para que tu orgullo no te venza ni tu vanidad te engañe… y para que sea la sonrisa de Cristo que atrae, la que se dibuje en tu rostro.

Éstas han sido unas pinceladas. Te recomiendo que leas el post entero en Misioneros de lImposible