«Todos somos enviados». Cardenal Osoro en Lourdes

Recientemente la Archidiócesis de Madrid ha realizado una peregrinación a Lourdes en la que han participado 96 personas enfermas y con discapacidad y en la que también ha estado el Cardenal Osoro, leemos en la propia web de la Archidiócesis.

En su discurso ha resaltado la belleza de la invitación que Dios nos hace a todos a ser morada Suya. Además «somos también enviados. Tenemos que ponernos en camino, como María, que no se puede guardar a Dios para ella misma. Ella sale de su casa para manifestar en otro lugar que algo nuevo va a aparecer en este mundo, y que será la salvación para todos».

«Todos somos enviados –continuó el cardenal Osoro– a los lugares donde vivimos, por los que pasamos, con las personas con las que tenemos contacto. Hemos de ser hombres y mujeres que salimos al camino como la Virgen, llevando en nosotros a Dios mismo».

Explicó que la mejor manera transmitir a Dios es con nuestro ejemplo, nuestras obras, que quien nos vea reconozca como un hermano. Que «con nuestra vida hagamos posible que las personas con las que nos encontramos nos digan, como a María: “Dichoso tú, porque crees, porque Dios mueve tu vida”».

Puedes conocer más detalles de este viaje en Archidiócesis de Madrid