Mi vocación se la debo al ejemplo de mis padres. Fátima María del Niño Jesús

Compartimos la alegría de celebración de la profesión de los votos temporales de la Hna Fátima María del Niño Jesús en el convento de las MM Carmelitas de Maluenda, que publica Iglesia en Aragón, que hizo el día 15, festividad de Santa Teresa.

Procedente de Perú, explica que cuando escuchó «la llamada del Señor que me invitaba a seguirle y aunque pensaba en mis padres y mis 7 hermanitos menores, y con un poquito de pena, sentí más grande la llamada del Señor y confiando en su Providencia, lo dejé todo para encontrarme con Dios». 

Su familia, de profundas convicciones religiosas, es las responsable de su vocación:  «Diría que fueron ellos (sus padres) sin saberlo los que con su ejemplo cultivaron en mí el deseo de Dios, ayudaron a que me consagrara al Señor y como soy feliz y me lo notan cuando converso con ellos, también ellos son felices».

Eligió esta congregación, dice, porque «necesitaban vocaciones y me sentí atraída por esta comunidad de vida contemplativa para, desde allí, seguir la misión de ofrecerme por los sacerdotes, misioneros y el mundo en general».

Si quieres saber más de la Hna Fátima María del Niño Jesús entra Iglesia de Aragón