El mundo entero en el Inmaculado Corazón de María

A partir del 13 de octubre hasta el 20 de febrero de 2020, desde Mater Fátima, nos invitan al mundo entero, al rezo del Santo Rosario todos los días y el ayuno una vez por semana, como preparación para el Rosario mundial con motivo del centenario de la partida al Cielo de Santa Jacinta Marto, el 20 de febrero.

Un Rosario por la Paz del mundo, por la vida, la familia y los sacerdotes:

Primer Misterio: Por los niños, para que sean aceptados y amado desde el momento de su concepción; conozcan a Dios por el Bautismo y la formación católica; conserven la pureza de corazón; amen a María como su madre y maestra.

Segundo Misterio: Por los adolescentes y los jóvenes, para que puedan madurar armónicamente en todas sus dimensiones; encuentren sentido a la vida y no caigan en drogas, alcohol, pornografía, encuentren amigos y formadores que los lleven a Dios: los novios vivan un noviazgo guiados por Cristo y la Santísima Virgen María.

Tercer Misterio: Por los esposos, para que vivan la comunidad y la unión del amor; acepten los hijos que Dios les envíe; Dios se el centro de su familia; lleven sus hijos al cielo.

Cuarto Misterio: Por la vejez, para que sientan el amor y la cercanía de la familia; sean acompañados y auxiliados en sus enfermedades; sean escuchados y puedan transmitir su sabiduría; se les ayude para el paso para la vida eterna.

Quinto Misterio: Por los sacerdotes, por el aumento de las vocaciones sacerdotales y religiosas; para que sean mediadores de Tu misericordia. «Súfrelo todo Conmigo, no siendo ya dos, sino UNO, en Mi Sacrificio de Amor».