Rafa Nadal se casa por la Iglesia

Rafa Nadal se casa por la Iglesia con su novia de toda la vida. Ni los trofeos, ni la fama o el dinero le han separado de Xisca. desde muy jovencitos, estando en el colegio, empezaron a salir y ella le ha ido acompañando en todo su periplo deportivo.

Se casa el el 19 de octubre en su Manacor natal, en una boda que pretenden que sea discreta, acorde a la vida que llevan, que será celebrada por el Padre Tomeu Catalá, conocido por su colaboración en el proyecto Hombre y amigo de la familia Nadal.

El sacerdote asegura al Diario de Mallorca que lleva ya un tiempo preparando la ceremonia religiosa con los novios y preparándoles para este momento.“He casado a mucha gente. Cada una de las bodas que he hecho ha sido especial, y con esta será igual. Solo voy a casar a dos personas que se quieren. Y esto es un juicio que no puedo hacer, pero es lo que he percibido cuando he estado con ellos”.

El Padre asegura que Rafa es “un ejemplo por los valores que transmite. Es por esto  que está rodeado de gente que le quiere. Rafa Nadal es una persona que ama y que es amado, y eso no se compra ni se vende”.

Puedes leer más sobre esta boda en Religión en Libertad