Este es un video promocional de la Fundación Acrescere. Fundación que tiene varias actividades, que se dividen en 4 ramas:
- Asumiendo en España la gestión de hogares de menores, especialmente los que no puedan ser atendidas por las Congregaciones Religiosas.
- Ayudar a mejorar la calidad de la atención de los actuales centros de menores, a través de la formación de sus profesionales, asesoramiento en la gestión, estudios de viabilidad o planes de mejora, etc.
- Apoyar proyectos de otras organizaciones de inspiración cristiana en países del Tercer Mundo, que promuevan la atención integral a la infancia más necesitada, y su desarrollo humano.
- Sensibilizar a la sociedad española sobre la situación de los miles de niños que sin familia viven en instituciones y promover el acogimiento familiar y la adopción.