Manifestación Dia internacional de la vida 2014. ¡Di sí a la vida!

Con motivo del Día internacional de la vida 2014, 23 de Marzo (domingo), se llevarán acabo manifestaciones en muchas ciudades de España, puedes consultarlas aquí: http://sialavida25m.org/concentraciones/

«SÍ A LA VIDA» será el lema; un mensaje unitario que pretende la defensa de la vida desde su concepción hasta el final de la misma de forma natural. Este año la manifestación pretende hacer especial hincapié en la defensa de la vida, la mujer y la maternidad.

«Suscita horror sólo el pensar en los niños que no podrán ver nunca la luz, víctimas del aborto» dijo el Papa Francisco. Es nuestro deber defender la vida del indefenso, del no nato.

Manifiesto de la concentración:

La defensa de la vida, la mujer y la maternidad es una de las necesidades perentorias de nuestra época para construir una sociedad acorde con la dignidad  humana. El siglo XXI debe ser el siglo del compromiso con la vida superando la “cultura de la muerte” que caracterizó al siglo XX, siglo de totalitarismos, guerras, genocidios y aborto. Esta exigencia ética coincide con la necesidad de superar el suicidio demográfico en que está empeñada la vieja Europa y con ella España: la caída de la natalidad es la verdadera “bomba demográfica” de nuestra época. El apoyo a la maternidad es exigencia de justicia y, además, de perentoria necesidad para que España y Europa en su conjunto tengan futuro.

Puedes leer el manifiesto completo aquí y descargarlo en pdf

Más información en su web: sialavida25m.org