Subastan la Harley del Papa Francisco

Jóvenes Católicos

Sin Autor

La Harley Davidson que el Papa Francisco recibió como regalo de la marca en junio pasado ha recaudado en una subasta en París 210.000 euros (unos 284.000 dólares) que el Pontífice destinará a un albergue de mendigos de Roma que da muchos cientos de comidas cada día.

A ellos se sumarán otros 50.000 euros (68.000 euros) que alcanzó la cazadora motera, talla XL, que la marca de Milwauke regaló en la misma ocasión al papa durante la celebración de los 110 años de vida de la casa estadounidense en junio pasado.

La Dyna Super Glide Custom 2013, de 1.585 centímetros cúbicos, está sin estrenar, pues el Papa Francisco nunca ha subido en ella y solo se limitó a plasmar su firma en el depósito de combustible en noviembre pasado, al igual que en la parte interna de la cazadora, señas de identidad autentificadas por un certificado pontificio.

La casa de subastas londinense Bonhams no ocultaba su satisfacción por el resultado de una venta que habían preparado meticulosamente para aumentar la espectativa.

Fuente: Religion en Libertad