Las mejores frases del Papa Francisco en la JMJRio2013

YA SE HA IDO, PERO NOS HA DEJADO LO MEJOR DE ÉL: JESUCRISTO.

A través de sus palabras, amigables y cercanas, nuestro Pontífice nos ha acercado a Jesús, nos ha llenado de amor y, sobre todo, nos ha llenado de ganas de dar amor. Por ello, tenemos recogidas aquí algunas de sus mejores frases:

–          «No tengas miedo de ser generoso con Cristo, dando testimonio de su Evangelio, su fe».

–          «Vayan sin miedo, para servir”.

–          «Jesús no nos tratan como esclavos, sino como hombres libres, los amigos, como hermanos, y no sólo nos envía, sino con nosotros, siempre está con nosotros en esta misión de amor».

–          “No tengo oro ni plata, pero traigo conmigo lo más valioso que se me ha dado: Jesucristo”.

–          “¿Saben cuál es el mejor instrumento para evangelizar a un joven? ¡Otro joven! Ese es el camino”.

–          “El evangelio no es para algunos, es para todos”.

–          “Veo en vosotros la belleza del rostro de Cristo, y mi corazón se llena de alegría”.

–          “Cristo les ofrece espacio, sabiendo que no puede haber energía más poderosa que esa que brota del corazón de los jóvenes cuando son seducidos por la experiencia de la amistad con él”.

–          «Jesús no nos tratan como esclavos, sino como hombres libres, los amigos, como hermanos, y no sólo nos envía, sino con nosotros, siempre está con nosotros en esta misión de amor».

–          “Compartir la experiencia de la fe, dar testimonio de la fe, anunciar el Evangelio, ese es el mandato que el Señor confía a toda la Iglesia”.

–          “El hambre más profunda es el hambre de una felicidad que solo Dios puede saciar”.

–          “Jesús acoge todo con los brazos abiertos, carga sobre su espalda nuestras cruces y nos dice: ¡Ánimo! ¡No la llevas tú solo!”.

–          “La vida de Jesús es una vida para los demás”.

 

Entre otras muchas, aquí se agrupan algunas de las palabras y reflexiones más enriquecedoras de Francisco I. todos los peregrinos, estamos más que satisfechos con la gran labor de este recién estrenado Papa; no nos queda más que darte las gracias y decirte que… ¡Hasta siempre Francisco!