Francisco se reunirá con jóvenes argentinos

El Santo Padre ha vuelto a cambiar su agenda y este jueves se reunirá con jóvenes argentinos, ya lo hizo con el recorrido previsto a su llegada.

El mismo ha querido reunirse con los jóvenes argentinos, como señaló Paes: «La Iglesia Católica me informó del deseo del Papa de encontrar un lugar para realizar un encuentro con los jóvenes argentinos, pues al final de cuentas él es de ese país y allí estaba su Sede Episcopal».

Este encuentro tendrá lugar en Terreirao do Samba, un espacio amplio situado en el centro de la ciudad utilizado por grupos folclóricos que tiene una capacidad para 15.000 personas.

Aunque el Papa se reunirá con jóvenes argentinos, no lo hará con familiares directos. «Vamos a estar unidos en oración pero ningún familiar directo va a viajar a Brasil», aseguraban.

Ante los cambios en la agenda del Santo Padre, Paes los ha calificado como “positivos”. «Por el estilo del Papa, que considero muy interesante, debemos prepararnos para otros eventuales cambios de la agenda», resaltó el alcalde de la ciudad.

Fuente: www.abc.es