¡Bienvenido, estrenamos web!

El Twitter de los jóvenes católicos estrena página web.

Hace un año y unos cuantos meses dábamos de alta la cuenta de Twitter @Catolicos_es, con la única intención de difundir y defender nuestra Fe. Tras la buena aceptación que tuvo decidimos crear una cuenta de Facebook, el cual también está dando muy buen resultado, y desde hace unos meses llevamos luchando para crear la página web, la que estás viendo.

Queremos que esta web sea una web alegre, dinámica y sencilla, para que llegue a un público joven. Estamos orgullosos porque esta es la primera web católica llevada por jóvenes y para jóvenes. Y es que todo lo que ves en esta web no es fruto de ninguna empresa de diseño de páginas webs ni de ninguna compañia, sino fruto de muchas horas de trabajo de jóvenes de primeros años de carrera: ingenieros, periodistas, etc.

Sinceramente, fue increíble el día que pusimos en Twitter que necesitábamos jóvenes para ayudarnos a difundir nuestra Fe. Recibimos en dos días más de 50 formularios de jóvenes de toda España dispuestos a formar parte del proyecto.

Sabemos que no somos profesionales, pero cada uno de nosotros con nuestro granito de arena pretendemos emprender una aventura apasionante, queremos difundir nuestra fe. Aun queda mucho por hacer y que mejorar, pero ya hemos dado el primer paso. Lo mas importante, no nos falta ilusión y ganas de hacer las cosas bien.

Te invito a que visites el apartado “Quienes somos” para que conozcas un poco más a cada uno de nosotros, pero, sobre todo, déjame que te pida un favor: Reza mucho por este proyecto y por todos los frutos que puede dar, así como por todos los jóvenes católicos. ¡Necesitamos de la oración! También te digo que puedes contactar con nosotros si tienes alguna idea o mejora para la página web, así como dudas que puedas tener sobre la misma. Porque no olvides que este proyecto lo formamos tu y yo. Entre todos, ¡juntos podemos!

También te invito a que le hables a tus amigos de nuestra web y de nuestro proyecto en general. Invítales a que nos sigan en Twitter y Facebook y a que visiten nuestra web.

Esperamos que disfrutes de esta página web tanto como lo hemos hecho nosotros creándola. Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo de católicos_es.