32 jóvenes rumbo a la JMJ tripulando un barco

Noticias

La JMJ ya está a punto, quedan días y cada vez nos van llegando más testimonios relacionada con ella. Así Religión Cope publica un bonito proyecto iniciado por una familia y al que se ha ido uniendo otros jóvenes.

El proyecto se le ocurrió a un expiloto de aviación, apasionado de los veleros, a la vuelta de la JMJ de Cracovia. Lo que comenzó como un proyecto familiar, con 17 chicos y 4 tripulantes, ya engloba a 32 personas que viajan en tres barcos distintos. Es un viaje marcado por la experiencia de la fe, el testimonio de los santos y la misión. Durante la navegación todos los días rezan el Santo Rosario, la Liturgia de las Horas y dedican un tiempo a la meditación bajo la guía de un sacerdote.

Para estos jóvenes se trata de una gran aventura espiritual, humana y misionera. En la navegación les acompaña una hermosa imagen de Santa María La Antigua, patrona de Panamá, que les ha obsequiado el Arzobispo José Domingo Ulloa, anfitrión de la Jornada, una vez que tuvo noticia de este hermoso viaje.

Si quieres más información sobre este proyecto puedes hacerlo en este enlace de Cope