Desde Colombia, un testimonio de perdón sin límites

Noticias

Yo creo que todos estamos de acuerdo en lo difícil que es perdonar y más cuando el daño que te han hecho es grande. Por eso nos viene bien leer testimonios, como el que nos ofrece Ayuda a la Iglesia Necesitada, para comprobar que, no sólo es posible, sino que puedes devolver bien por mal.

PASTORA MIRA GARCÍA se ha convertido en una de las creyentes más conocidas de Colombia, gracias a su ejemplo de amor cristiano y perdón frente al odio y la violencia en una nación que todavía está lidiando con las secuelas de décadas de violencia implacable.

Cuando era pequeña asesinaron a su padre por temas políticos. También secuestraron y asesinaron a un hijo de 19 años, pero gracias a su madre y la gran devoción, que fue creciendo, a la Virgen María fue entendiendo que no se puede devolver ojo por ojo.

Hay un principio fundamental: “Ámense los unos a los otros”.

«Señor, a quien me ha herido, perdónalo; cúrame de modo que, a través de tu perdón, pueda mirarlo a los ojos como un ser humano con derecho a cometer errores, y saber que en sus errores fue él quien cayó».

Lee el testimonio completo en este enlace de ACN porque es increíble. Te quedarás con la boca abierta