El mayor regalo. La nueva peli de Cotelo

Archivos, Libros

¿A quién no le gusta que le regalen cosas? ¿Quién no quiere un final feliz? Esta película, “El mayor regalo”, te hará participar de una gran aventura en búsqueda del gran reto de toda la humanidad: el perdón.
En ella, Cotelo (director y protagonista de la película) no descansará hasta descubrir el final feliz para una película western, cuyo desenlace fatídico le despierta la necesidad de un cambio radical de guión.
En ese viaje a través de diferentes partes del mundo encontrará testimonios vivos en los que sus vidas han dado un giro de 360 grados cuando han sentido el perdón de Dios en sus vidas o lo han regalado.
Vidas que, en un principio, parecían rotas y que reclamaban rencor y odio hacia las personas que las habían destruido pero que al final no se dejaron ahogar por la pena o la destrucción y fueron iluminadas por la misericordia y el amor.
¿Amar a los enemigos? ¿Yo? ¿Perdonar a quién me ha hecho la vida imposible? Tal vez no es lo que estemos acostumbrados a ver en nuestro mundo, pero esta película te hará replantearte si en verdad merece la pena confiar en Dios y acoger este regalo, acoger el amor, acoger el perdón.
¿Encontrará al final “el Director” el final feliz para “su Película”?

https://www.youtube.com/watch?v=-dT14yGj5bI

                                                                                                  Antonio Guerrero.