“Guardianes de la Fe” llega a Madrid

Jóvenes Católicos

¿Te has parado a pensar si, de repente, tuvieras que dejarlo todo para huir de tu país porque eres perseguido por tu fe? ¿Has pensado cómo vivirías tu fe en estos casos? Ésta es la realidad que viven más de 200 millones de cristianos en todo el mundo y que, lamentablemente, no se les da el suficiente eco en los medios.

En 2015, un grupo de jóvenes españoles decidieron poner rumbo a Irak para ayudar a estos cristianos perseguidos y dar eco en Occidente. Tras dos años de trabajo y ayuda, lo siguen haciendo a través de conferencias y el documental “Guardianes de la Fe”, estrenado en 2017.

Jóvenes Católicos y Given Faith han organizado la proyección del documental en Madrid. El 7 de noviembre, tienes la oportunidad de verlo en el Salón de Actos del Colegio Mayor Jaime de Amo. Si quieres venir, solo te pedimos una colaboración de 3€, para sufragar los gastos de producción y los nuevos proyectos que han surgido en Irak a raíz del documental.

Para adquirir tu entrada, en el (123456789 teléfono de Amparo en principio) te contaremos a qué puntos de venta puedes acudir.

Jóvenes Católicos y Given Faith está formado por jóvenes ¡Santos del nuevo milenio! como diría San Juan Pablo II, que tratan de “hacer llegar a los jóvenes el llamado de Cristo”. Desde hace un tiempo, estos dos proyectos realizan actividades conjuntas en Jaén, y ésta es la primera organizada en Madrid.