Las letras de Santa Teresa son eternas. Entrevista al productor de El Hermano.

Entrevistas, Experiencias

Hoy entrevistamos a Juan Diego Zuñiga que trabaja en El Hermano y que acaba de producir una canción llamada Me mueve tu amor.

Juan Diego la canción está inspirada en un poema de Santa Teresa, ¿Por qué? ¿Sigue siendo actual la Santa de Ávila?

Creo que sigue siendo actual siempre porque las cosas de las que escribió son eternas. La esencia y necesidades del ser humano nunca cambiarán. Y ella escribió sobre eso. Su legado no tiene fecha de caducidad.

¿Vas a seguir produciendo canciones religiosas?

Creo en la música honesta. Incluso en gente que piensa de formas muy distintas a mí, valoro mucho cuando percibo sinceridad en su música. Esa autenticidad se valora. Yo lo único que busco es poder expresar aquellas cosas que vivo. Y mi Fe es un pilar fundamental en mi vida. El motor de todo, lo que le da sentido a todo. Así que no creo que sea capaz de no hablar de ella en mis canciones.

Es difícil que una canción religiosa se convierta en un gran Hit, ¿Qué te ha movido el producir esta canción? La canción a los que desean ser mejores, ¿Crees que, como dice la canción, para ser mejor hay que descubrir el valor de la Cruz?

Un hit por supuesto que es casi imposible que sea, porque los parámetros de la música que se consume en masa son totalmente distintos. Pero el éxito no es solo tener millones de reproducciones. Éxito también es que una persona se te acerque y te diga que una canción tuya ha supuesto un marca importante en su vida.

Creo que Jesús cambia vidas hasta día de hoy. Hasta día de hoy la cruz sigue siendo vigente. A través de entender el evangelio creo que hay una mejora consecuencia natural en la vida de una persona. La cruz lo cambió todo, hasta la historia. Puede hasta día de hoy, pues, seguir cambiando a mejor la vida de las personas.

Muchas gracias Juan Diego y esperemos que tenga mucho éxito Me mueve tu amor.

¡Gracias!

YouTube player