El actor Enrique Arce: «Cuando cedí el control a Dios la vida se me colocó»

Noticias

El actor Enrique Arce, más conocido por su interpretación en la serie La casa de Papel, con motivo de la publicación de su primer libro, ha concedido una entrevista a Alfa y Omega que no tiene desperdicio.

Así nos cuenta: Me fui a Londres en una época terrible para la profesión en España. Había hecho una película con Pierce Brosnan, Aaron Paul y Toni Colette [Mejor otro día] y aproveché el estreno para buscar suerte ahí. En un momento dado tenía poco dinero, estaba bajo de ánimo, me partieron la cara… Con 41 años, en vez de tener tu vida estabilizada, había tocado fondo. Con la cara como un plato por una pelea en un bar después de beber, entré en una iglesia como si me hubieran succionado la vida. Me caían las lágrimas. Estaba ahí sentado y dije: «Si es verdad lo que me contaron los maristas de pequeño, si hay algo ahí, échame una mano». Fue el principio de todo lo que ha venido después.

Cambié cuando cedí el control, cuando dejé de llevar el coche con el que iba por la vida a 200 por hora, queriendo reconocimiento y éxito, y me senté en el asiento del copiloto, lo recliné, me puse el cinturón y le dije: «Ahora lo llevas tú un rato». Todo han sido bendiciones.

Te recomiendo que leas la entrevista entera en este enlace de Alfa y Omega