Ha fallecido el páter de atleti

Noticias

El diario deportivo As nos comunica la triste noticia:

El Atlético de Madrid está de luto, pues ha fallecido el padre Daniel, párroco del club rojiblanco y una persona muy querida por todos los que de algún modo u otro tienen relación con la entidad madrileña. Daniel Antolín Hernaiz ha fallecido a los 78 años de edad.El padre Daniel era el socio 1.215 del Atlético y se había dado de alta el 18 de enero de 1974, por lo que llevaba 44 años de forma ininterrumpida como socio rojiblanco, según informa el club madrileño en su página web.

El padre Daniel había sufrido a finales del pasado mes de agosto un accidente de tráfico en su localidad natal, Pineda de la Sierra (Burgos), y tras permanecer ingresado desde entonces en el Hospital Universitario de Burgos, falleció hoy. El Atlético informó que la bandera del Atlético instalada en el Wanda Metropolitano ondeará a media asta en su recuerdo. Precisamente fue en el Wanda Metropolitano donde hizo una de sus últimas apariciones públicas, pues a finales del pasado año bendijo, junto al cardenal obispo de Madrid, el nuevo estadio del Atlético.

El padre Daniel llevaba vinculado a la entidad madrileña desde los años 60 del pasado siglo y ha sido una persona entrañable para todos, desde dirigentes hasta futbolistas pasando por periodistas y aficionados. La intención del Atlético es hacer una misa en Madrid, posiblemente el día 28 de septiembre, para que todos los aficionados y allegados que quieran puedan darle el último adiós. Descanse en paz, pater.

Así expresaba el equipo su dolor en Twitter: «Hoy es un día muy triste para la familia atlética. Ha fallecido el Padre Daniel. Queremos mandar nuestras condolencias a todos sus familiares y amigos en estos difíciles momentos. Descanse en paz»

Este artículo también lo puedes leer en : Luto en el Atlético por el fallecimiento del padre Daniel