Jesús me miro con Misericordia porque me Ama.

Noticias

Este domingo la diócesis de Teruel-Albarracín este de enhorabuena porque Sor Jackeline recibirá los votos solemnes en el Convento de las Madres Agustinas de Rubielos de Mora. La ceremonia será a las cinco de la tarde.

Sor Jackeline ha escrito una carta a toda la diócesis ante este día tan importante en su vida que aquí la reproducimos:

Me llamo Sor Jackeline, soy de Kenia, vivo en el Convento de las Madres Agustinas de Rubielos de Mora (Teruel). Soy novicia de votos simples. El día 19 de agosto voy a tomar los votos solemnes; a decir “sí” al Señor como María. Doy gracias a Dios por el don de la vocación que me ha dado, me ha llamado de la nada a la existencia. Me miró con misericordia porque me ama, y me quiere tal y como soy.

Desde cuando era pequeña sentía algo que me empujaba hacia la Iglesia aún sin comprender lo que era. A medida que iba creciendo tenía más interés de conocer a Dios más de cerca. Después de los estudios me encontré con algunas monjas que me hablaron de la vida religiosa. De ahí tuve más ganas de entregarme al Señor en la vida contemplativa. Es entonces cuando me puse en contacto con las hermanas de donde estoy ahora por medio de una hermana compañera mía que también está en el mismo convento.

Al empezar no fue tan fácil para mí, pero gracias a Dios y a las hermanas he llegado a comprender el significado de la vida contemplativa, no hay cosa más bonita que estar delante del Señor contemplando su rostro, para estar con Dios no hace falta muchas palabras solo con la mirada basta. Tenemos que buscarle con noble corazón, por eso dice San Agustín “nos has hecho para ti Señor y nuestro corazón está inquieto hasta que descansa en ti”. La verdad es que la vida se vive desde la experiencia.

Hoy me siento dichosa y bienaventurada porque un día no muy lejano respondí la llamada del Señor, y como la Virgen María le dije: “Aquí está la esclava del Señor hágase en mí según tu palabra”.

Por eso he decidido dar el paso; a entregarme del todo a mi esposo Cristo. Les ruego recen mucho por mí. Les prometo hacer lo mismo y les invito a todos a acompañarme este día tan especial para mí, a las cinco de la tarde.

Qué Dios bendiga a cada uno y nos haga sentir más cada día la felicidad de ser para Él. Gracias.

Sor Jackeline

Fuente: http://www.diocesisdeteruel.org/noticiassorjackeline18.html