LA CABAÑA – Una historia sobre el sentido del dolor y el perdón

Archivos, Películas, Videos

LA CABAÑA

Una historia sobre el sentido del dolor y el perdón

Mack tiene una familia preciosa formada por su mujer y sus 3 hijos, hasta que su hija pequeña es secuestrada. Este drama familiar y personal le hace perder la fe y casi a su familia, ya que se siente responsable y dolido con un Dios que ha permitido que su pequeña desaparezca y sufra, lo que le agría el carácter y le aparta de todos los que le quieren.
Un buen día, es citado por un misterioso personaje en una cabaña en el bosque, donde emprenderá un viaje de la mano de Dios a través del dolor, el rencor y la rabia, hacia el perdón y la comprensión, que le ayudará a liberarse y a volver a ser de nuevo padre, marido, persona.

Esta película tiene muy buen reparto y una buena interpretación, aparte de su temática que yo creo resulta atractiva para nosotros. Propone preguntas interesantes sobre como asumimos y enfrentamos el dolor y las injusticias.

Sin perjuicio de que a veces pueda resultar un poco libro de autoayuda hecho peli, y de la interpretación muy libre y extraña de Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo, me parece una película interesante y con una temática que nos hará pensar. Sus argumentos no convencerán a todo el mundo, pero al menos nos harán plantearnos cuestiones relevantes e importantes sobre la vida, la familia, el dolor, el rencor y el perdón.

YouTube player