40 años dando cariño

Noticias

Todos sabemos que hay más alegría en dar que recibir. Un buen cristiano tiene que vivir en primera persona el amor a los demás, mediante la entrega que se traduce en obras concretas. Una buena manera de hacerlo es a través del voluntariado a en  alguna organización, como por ejemplo la Fundación Aliatar

La Fundación nace en 1978 con el fin de contribuir a la solución de los problemas humanos de su entorno y, en la medida de sus posibilidades, más allá de su ámbito de actuación directa. Y para ello, recabar cursos, movilizar voluntades, suscitar iniciativas, impulsar y unir esfuerzos.

En el área social realizan labores de voluntariado, campañas solidarias, mayores en residencias y domicilio, sensibilización medioambiental.

Ademas abordan otras actividades orientadas a la educación al desarrollo, eventos solidarios, libros solidarios, deporte, galas benéficas, campos de trabajo, simposio de bioética, conferencias, etc.

Este año la Fundación Aliatar celebra sus primeros 40 años. 40 años dando cariño, 40 años regalando tiempo, 40 años comprometidos con la sociedad. Para esta ocasión han hecho este vídeo, elaborado por nuestra compañera Inés Ruiz Lorite, del que os ofrecemos una parte.

El vídeo completo: https://www.youtube.com/watch?v=zI-G3DCTrcY

Si quieres conocer mejor esta fundación puedes entrar aquí: https://www.fundacionaliatar.org/