A Ángel Correa, el jugador del atleti, le dio la Primera Comunión Jorge Mario Bergoglio

Noticias

¿A quién no le gustaría recibir la Primera Comunión de la mano del Papa Francisco?

Éste es el caso de Ángel Correa, estrella del fútbol argentino y que nos lo cuenta Big Bang News:

La historia de este jugador es una historia cruzada por su vínculo casi paternal con el Papa Francisco y con una operación de corazón.

El 17 de junio de 2014 nació de nuevo, a los 19 años. Ese día fue operado a corazón abierto en Estados Unidos, donde le sacaron extirparon un quiste en uno de los ventrículos.

Desde esa operación, la vida de Correa cambió para bien después de una infancia sufrida y marcada a fuego por la pobreza y la marginalidad. Su ascenso fue vertiginoso. con apenas 18 años se convirtió en uno de los mejores jugadores del país.

“Cuando conté que el Papa me había comulgado nadie me creía, hasta que mostré las fotos… Esperemos que nos dé una ayudita”, declaró alguna vez el jugador sobre su relación con el cura más famoso del mundo, cuando tomó la comunión en las habituales visitas Jorge Bergoglio, ferviente hincha cuervo, que daba misa en el club de Boedo.

Pasada la operación y su recuperación Bergoglio lo invitó al Vaticano. “Ya di las gracias en mi ciudad, ahora me toca hacerlo en El Vaticano”, confesó el jugador

El artículo completo puedes encontrarlo aquí: https://www.bigbangnews.com/deportes/La-polemica-historia-de-Angel-Correa-la-apuesta-de-Martino-para-la-Seleccion-20150824-0036.html