Anuncio, la revolución del Amor.

Experiencias, Testimonios

YouTube player

Somos un grupo de jóvenes normales y corrientes que nos reunimos en el centro de Madrid para dar a conocer el Amor de Dios a todos los corazones sedientos.
Las evangelizaciones son todos los cuartos viernes de mes en la plaza de San Idelfonso, metro Tribunal. Al principio se forman grupos con los que los nuevos conocen la experiencia, a continuación escuchamos un testimonio y cenamos juntos.

A eso de las 22:00 se expone al Santísimo y tras una entrañable adoración abrimos las puertas de la iglesia para comenzar nuestra misión. Nos dividimos por ministerios, que son los cuatro grupos necesarios durante la noche: Alabanza, Oracion, Acogida y Evangelización.  Es el Señor quien pone en tu corazón en qué ministerio te necesita esa noche. Y ¿por qué hay que venir a Anuncio?
Porque es dejarse hacer por el Señor, y cuando te conviertes en instrumento del Señor, todo cambia.
Compartir con otros jóvenes la alegría de la Fe, convertirse en apóstol de su Palabra, disfrutar de una noche increíble y flipar con la Presencia del Señor en cosas que jamás hubieras imaginado.
Una experiencia para todos los jóvenes, te esperamos el viernes 23 de febrero en la parroquia de San Idelfonso. Para más información síguenos en instagram anuncio_madrid.