EL GRAN SHOWMAN-Un musical para toda la familia

Archivos, Películas, Videos

Este sábado comentamos una película preciosa para toda la familia que os va a encantar. Se trata de “El Gran Showman”, un musical super colorido y alegre y repleto de valores.

Narra la historia verídica de P.T. Barnum, un chico humilde y pobre que logra crear, con esfuerzo, talento e imaginación, el espectáculo más grandioso de mitades de siglo XVIII, que fue conocido en todo el mundo como “The Greatest Show on Earth” (El mayor espectáculo de la tierra).

La vida no se lo puso fácil a este chico, que ya de muy pequeño perdió a su padre, quedando huérfano y pobre. Sin embargo, él nunca se dio por vencido, no se rindió nunca, hasta conseguir a la mujer de su vida, a pesar de que sabía que socialmente no le correspondía, y trabajando muy duro hasta conseguir crear aquello con lo que soñaba. Con ayuda de su mujer y de sus hijas, que alientan su imaginación, P.T Barnum supo ver lo mejor de aquellas personas rechazadas por la sociedad, haciendo de ellos verdaderos artistas y formando con ellos una gran familia llena de amor.

Una película de las que nos gustan, colorida y alegre, y repleta de valores que surgen en los buenos y malos momentos y que se confirman ante las dificultades. Valores como la familia, la amistad, la aceptación de las diferencias, el trabajo duro, el sacrificio y el amor por encima de todo. La música, por cierto, me pareció tan espectacular como la peli, y que esté basada en hechos reales hace más grande aún una historia tan bonita.

YouTube player