Bella, la película

Archivos, Películas, Videos

“La vida es bella” o “qué bonita es la vida” ¿Has escuchado alguna vez estas expresiones? No sé si tú lo habrás vivido, pero se dicen con cierta facilidad, de un modo superficial. Y los protagonistas de esta historia no son los típicos de una historia romántica tan desgastada a las que estamos acostumbrados, más bien, hay una conexión especial entre los protagonistas: Nina y José.

Escojo esta filmación, porque te amo, sí, a ti, que tal vez no te conozca personalmente, y amo las personas… ¿por qué? Pues por la sencilla razón de que Dios, un Papá Bueno, te amó primero; y como es nuestro padre, como hijos tenemos un sello en nuestro interior que nos hace buscarle de algún modo… déjate encontrar por Él, ¡¡y abraza la vida!! Vida a veces desconcertante, otras simple, alegre, melancólica, apasionante, pero siempre una melodía genuina que te arrebata el alma y por la que valdría la pena vender el mundo entero por ganar “EL TESORO”, el Salvador, Jesús mismo que está presente en la mirada de esa persona mayor más frágil que te sonríe, o en el niño que espera una suave caricia, ese muchacho o muchacha agobiada por no saber qué decisión tomar, en ese bebé que llora porque tiene sueño, en el  adulto enfadado que cubre sus temores, debilidades con una aparente capa de seguridad y dureza…  habría tantas situaciones, pero sí. Volvamos la mirada a Él que nos ama, es Bondad, Sencillez, Amor, Belleza y esta película va del valor incalculable de la vida, la dignidad humana, de la dignidad de la mujer y la capacidad de conmoverse y salir de tu “postura cómoda” para echar una mano a quien ves está necesitando apoyo, y si tú lo descubres, no es casualidad, Dios lo permitió por algo.

 

Así que te digo que de veras no te arrepentirás de ver esta película de cine independiente y primer producción de Metanoia films, que por cierto, ha recibido varios premios, entre ellos el  premio del público en la 31 edición del Festival de Cine de Toronto.

En Matanoia films, es productor el también actor mejicano: Eduardo Verástegui, ¡menudo fichaje!, imperdible.

No pongas excusas. Merece la pena planificar el día que la verás, te acordarás de esta peli cuando seas tú quien pronuncie, la vida es bella.

https://m.youtube.com/watch?v=wpkI7veWktw