The star, la primera Navidad

Archivos, Películas, Videos

 

The star, es su título original, titulada en España: Se armó el belén, es simpática, con grandes dosis de humor, los animales nos darán su visión del gran acontecimiento del nacimiento de Jesús, está divertida película nos cala de valores por medio de una entretenida trama que te hará reír y sonreír, y eso que la familia de Nazareth no vivieron una vida nada fácil, no les recibieron, la huida a Egipto, y todo lo demás, sin embargo, siguieron confiando en el plan de Dios. Yo me planteo y te lo planteo a ti: ¿confías en Dios cuando las cosas se ponen difíciles?

Se puede aprender mucho para la vida práctica, de la actitud de José y María en lo que envolvió al nacimiento de su hijo Jesús.

Y para que conozcáis algo más sobre la película: Bo, un pequeño burrito, y la colaboración del resto de animales hará las delicias de los espectadores, por eso  desde Jóvenes Católicos la recomendamos sobre todo, para ver en familia, ya que su mensaje tiene algo que decir a cada uno, si además eres de los que se entusiasma con las películas de Disney, ésta, sin duda, es para ti.

 

Pero que no te la recomienden, tienes que verla.

YouTube player