En busca de la felicidad

Archivos, Películas, Videos

¿Recargar las pilas con una peli? Por supuesto que es posible, película para emocionarte y salir de ahí como toda una luchadora. La que propongo: «En busca de la felicidad», su título original en inglés: «The Pursuit of Happyness», está protagonizada por el actor Will Smith que da vida al personaje que transformó su historia en un camino al éxito y no solo se limitó en transformarse a él mismo. Chris Gardner inspiró esta película que cautivará tus emociones.

Para no desmontarte la película, te diré algunos puntos que se tocan.

  • Soñar en grande.
  • Comprometerse en conseguir las propias metas.
  • Constancia
  • Asumir riesgos y no conformarse con lo que no funciona.
  • Entrega

Si ya habías visto «En busca de la felicidad», estarás de acuerdo en que es inspiradora y te sacude para ponerte en modo acción productiva, por eso la verás más de una vez, y si todavía no, harás todo lo necesario para verla cuanto antes, ya que es de la clase de películas que no te arrepientes de ver.

Una cosa más para acabar, si somos cristianos, seguimos a Jesús y como Él, queremos pasar por el mundo haciendo el bien, ¿te vas a conformar con no hacer daño a nadie? ¡¡Deja huella!! Avanza hacia lo que Dios ha soñado para ti desde mucho antes de que nacieras, sé santa, santo.

Hace años escuché que: “Para ser santo, solo hacen falta tres cosas: querer, querer y querer”. Si lo piensas bien, quien tiene auténtico interés por algo, NO se plantea no puedo, al contrario,  se pregunta, ¿cómo lo hago?, propicia que ocurran hechos decisivos, los cuales le llevarán a que suceda aquello que desea sinceramente.

¿Te apuntas  a ser el protagonista de tu vida? Haz de la felicidad tu camino.