Hablan los padres del Héroe del Monopatín.

Noticias

El diario digital El Español acaba de realizar una magnifica entrevista a los padres de Ignacio Echeverría, el héroe del monopatín.

En la entrevista sus padres responden a la pregunta sobre que era lo más importante para Ignacio y señalan:

Padre: Las creencias eran muy importantes para él. En ese aspecto, ahí era absolutamente intransigente. Voy a contar una anécdota que se ve un poco como era Ignacio, cómo era, en algunos aspectos, una persona inocente. Cuando tenía 22 años, estaba estudiando en París y lo estaba pasando mal, porque le costó trabajo, entonces se fue a un convento cerca de París a ver a una tía de Ana.

Madre: Cerca de París. Son las fundadoras del Sagrado Corazón.

Padre: Pasó allí un fin de semana. Cuando llega el viernes, Ignacio cena con las siete religiosas y con el párroco. El párroco se pone a cenar, y le sirve vino. Y le dice Ignacio: “Yo no quiero vino”. Y el párroco: “¿Cómo que no bebes vino?”. “Pues que no bebo vino”. “¿Y porqué no bebes vino?”. “Pues porque mi padre me ha dicho que no puedo beber vino”. Y le dice(Joaquín hace un esfuerzo imperioso por continuar)…: “Pero tu padre no está aquí”. E Ignacio le dice: “No importa que no esté aquí… Mi padre, hoy por hoy, paga mis estudios. Luego, tiene autoridad sobre mí. Y si mi padre dice que no bebo vino pues es que no bebo vino”.