El vendedor más grande del mundo

Archivos, Libros

¿Has descubierto que la vida que llevas hoy no es la que quieres para siempre?, ¿has llegado a la conclusión de que lo que estás haciendo hoy, no te conducirá hasta tus sueños más grandes y altruistas? Aquí os traigo el best seller de Og Mandino, esritor estadounidense, que con este libro de autoayuda y superación, te acompaña a descubrirte a ti mismo, sí, porque te darás cuenta que te conoces muy poco, y es el autoconocimiento un ingrediente fundamental para triunfar en todas las esferas de la vida, conociendo tu personalidad y emociones, cada vez más te irás acercando a la mejor versión de ti mismo.

Para que entendáis mejor lo que encontrarás en este libro, daré unas pinceladas sobre su trama. Este tremendo libro, manejable, además de fácil lectura, tiene por protagonista un joven que para abrirse camino y ser exitoso, busca cómo ser el mejor en lo que se dedicará profesionalmente, una circunstancia que marcará el rumbo de su historia, le hace toparse con la sabiduría que a lo largo del tiempo, ha hecho realmente exitosos a quienes practicaron unos principios, que les hicieron mejores personas, atrayendo a su vida resultados de ensueño. Puedo deciros algo más, esa información privilegiada, que no todo el mundo conoce, se halla en unos pergaminos, el cómo llega hasta ellos, lo que contienen y el curso de esta emocionante historia que te guiará en tu viaje interior, lo averiguarás cuando leas “El vendedor más grande del mundo”

Si cuidas de comer alimentos en buen estado, no comerías algo podrido, cuida lo que lees, no todo lo que está publicado, es bueno para la salud de tu mente, luego de tu cuerpo.

Al fin y al cabo, todo lo que moldee nuestra existencia, debería corresponderse a lo que responde Jesús al escriba que le pregunta (Mc.28-32): << ¿Cuál es el primero de todos los mandamientos? >> Jesús le contestó: << El primero es: Escucha, Israel: El Señor, nuestro Dios es el único Señor, y amarás al Señor tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente y con todas tus fuerzas. El segundo es: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. No existe otro mandamiento mayor que éstos. >>

Te invito a que pruebes ya los efectos de este libro que dejó una huella en mi vida.