El Rosario de las Fuerzas Armadas.

Cambiar el mundo

Desde tiempos inmemoriales, en la prestigiosa historia de las fuerzas armadas, se conjuga la oración con la dureza del terreno. Los Capellanes de las tropas diseñaron, para poder conciliar estos dos elementos, los Rosarios de las Fuerzas Armadas.

Al principio lo hicieron con los medios que tenían a mano, las cuerdas de los paracaídas, las medallas de aparición de la virgen, los crucifijos de metal no reflectante (para pasar desapercibidos en misión).

Hasta que, inspirado por el comportamiento de estos capellanes, el dúo formado por un Comando Marine, veterano de las Fuerzas Especiales Francesas, y su hermana, una religiosa, dio los retoques finales al Rosario de las Fuerzas Armadas. Un rosario que pueden llevar nuestros soldados discretamente hasta el final de su misión.

No son pocos los que ya han recibido su rosario que sirve para ayudar a los cristianos perseguidos.
Miguel, escribía a la pagina web: Gracias por el envío del rosario de ‘las fuerzas especiales’, lo he recibido hoy. Militar veterano pero siempre católico, este magnífico rosario será un bello instrumento para ayudarme en las oraciones por la paz, por nuestros hermanos oprimidos en Oriente y otros lugares, y por nuestro Santo Padre para que pueda anunciar por todo el mundo y por siempre la palabra de Cristo Salvador.

Os tenemos en nuestras oraciones. ¡De nuevo enhorabuena por vuestra acción evangelizadora! Unidos en la oración”.