Hillsong, la Iglesia Pentecostal que ha convertido a Justin Bieber

Noticias

Hillsong acaba de aterrizar en España.

Son la Iglesia Pentecostalista que forma parte de las Iglesias cristianas australianas y que acaba de saltar a la fama porque Justin Bieber acaba de bautizarse, en la bañera, después de una semana estudiando la Biblia.

Bieber no es el único en acudir a esta iglesia. Nick Jonas, Vanessa Hudgens o Kendall y Kylie Jenner se sienten muy identificados y Selena Gomez se animó a cantar por sorpresa en un concierto de una de las bandas de la iglesia en Los Angeles ya que se fa formado un grupo musical.

Esta Iglesia es muy conocida en el mundo por su música y quieren, como aparece en su pagina web, influenciar en el mundo poniendo a Cristo en el centro. El problema es que hay algunos puntos de su doctrina que no están muy claros: no acaban de pronunciarse con claridad, por ejemplo, en el aborto o la homosexualidad; aunque aparentemente se muestran contrarios.

Ellos, como dicen Juan Mejias y Damsy (los dos pastores de la Iglesia Hillsong en España y que aparecen en la foto), están convencidos que verán este país cambiado.

 

hillsong Iglesia de Justin Bieber

Fuente: https://smoda.elpais.com/celebrities/un-dia-en-hillsong-barcelona-la-iglesia-hipster-que-sigue-justin-bieber/