¡Nos vamos a TANZANIA!

Cambiar el mundo

En menos de una semana, algunos miembros del equipo de Jóvenes Católicos y GivenFaith (JC+GF), emprenderemos una Misión en la aldea de Mangola (Tanzania). Queremos vivir una experiencia sin igual y colaborar en todo lo que nos sea posible con dos sacerdotes de la diócesis de Córdoba (España) que llevan allí más de 30 años. Iremos, además, con otros chicos de la misma diócesis de estos dos sacerdotes.

Este post, no obstante, es para pediros que os vengáis con nosotros a través de vuestra oración y generosidad. Que nos acompañéis y ayudéis para arrancar una sonrisa a esos niños que vamos a cuidar en el colegio y hospital de la Misión. Hemos pensado llevarles material escolar (ceras, cuadernos, lápices…), también alimentos no perecederos y, si diera el presupuesto, camisetas de deporte, balones, etc. En el vuelo podemos llevar 8 maletas de 23kg. por lo que hemos pensado que si fuera necesario 4 ó 5 de ellas las destinaremos a este menester, y las otras serían para nuestra ropa y objetos personales.
Nos gustaría que nos echarais una mano porque esta es la primera vez que algunos del equipo de JC+GF hacemos una actividad solidaria en África y queremos poder llegar a muchas almas. Y para eso se necesitan todas las ayudas.
Muchas veces solemos ser desconfiados porque queremos dar dinero o cosas a los que realmente lo necesitan, pero nadie «nos garantiza» que lleguen en su totalidad al destino. Nosotros lo haremos todo personalmente y con total transparencia, no os quepa la menor duda ya que desde allí nos hemos propuesto enviaros vídeos y post desde nuestra -vuestra- web para que veáis lo que hace cada granito de arena.
Os dejamos nuestra cuenta de PayPal y nuestra cuenta corriente para que escojáis la forma de hacernos llegar vuestro donativo. Poned en el concepto «TANZANIA» y sabed que hasta el último céntimo lo usaremos para esto. ¡Muchas gracias!

 

Donación mediante transferencia bancaria:

ES32 3067 0102 1531 0978 2924 – Caja Rural de Jaén, Barcelona y Madrid