¡Mi amigo ha salvado 5 vidas!

    Ya te aviso que si esperas un gran post te vas a decepcionar, no será uno aluso… simplemente será corto, directo y lleno de verdad (una historia heróica).

    Mi amigo -que no diré su nombre por respeto- tuvo un pequeño de accidente y fue ingresado en el hospital teniendo que ser operado de urgencia. La operación no fue muy favorable pero salió adelante y pudo tener una semana más de vida.

    Hoy me enteraba de su muerte, no me lo podía creer. Antes de nada, me gustaría decir que mi amigo ( y no por serlo), era magnificamente ejemplar, siempre dispuesto y de una bondad extraordinaria. Le encantaba estár ante Jesús en la Eucaristía, en adoración. Esa persona que todos conocemos que siempre está preparada para ayudar.

    Él era donante de órganos. Era tan joven y tenía tal salud, que han podido aprovechar prácticamente todos sus órganos. Órganos que ya están viajando por avión a otras personas. Si hay dos buenas noticias: la primera, los médicos nos han dicho que con esos órganos podrán salvar la vida a cinco personas. La segunda, no tengo duda de que mi amigo está en el cielo.

    Espero que con este post, podamos ver como muchas veces no conocemos los caminos del Señor y debemos confiar en ellos por dificiles que parezcan.