¿Quieres participar en el Sínodo de los Jóvenes?

Desde ayer, los jóvenes de todo el mundo pueden participar, con un sólo click en la preparación del Sínodo que trata sobre: Los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional y que se celebrará en octubre de 2018.

Para ello, la Secretaría General del Sínodo de los Obispos pone a su disposición la página web http: //youth.synod2018.va.

Este sitio web tiene como objetivo facilitar la interacción y la participación de los jóvenes en el camino de preparación del Sínodo. Además recibirán información sobre el evento sinodal.

http: //youth.synod2018.va incluye un cuestionario online dirigido directamente a los jóvenes en varios idiomas (italiano, inglés, francés, español y portugués). Las respuestas deben enviarse a la Secretaría General como fecha tope el 30 de noviembre de 2017. Sus repuestas, serán de gran utilidad en el camino de preparación del evento sinodal y formarán parte de la amplia consulta que esta Secretaría General está llevando a cabo en todos los niveles del pueblo de Dios, según informa la Secretaria General del Sínodo de los Obispos.