Iesu Communio aterriza en Valencia

Noticias

Iesu Communio llegaba esta mañana a Valencia, lugar de su primera fundación, cuyas puertas han abierto de par en par para que pudiera ser visitada por cuantos quisieran. Desde Godella se han desplazado a la catedral de Valencia, donde, acompañadas por miles de personas, se ha celebrado una Eucaristía de acción de gracias presidida por Mons. Cañizares, que se encontraba acompañado por otros obispos y sacerdotes.

El arzobispo de Valencia ha invitado especialmente a los jóvenesacudir sin miedo a los monasterios contemplativos para así otorgarles el valor que tienen, ya que es una gracia enorme para la Iglesia tener, en su seno, personas totalmente entregadas a sostenerla con su oración.

La M. Verónica, fundadora de Iesu Communio, ha dedicado unas cariñosas palabras a Mons. Cañizares y a la diócesis de Valencia, de donde proceden muchas de las hermanas que forman la comunidad. Además, ha apelado a la providencia para llevar a cabo la reforma que ahora tienen que comenzar en el nuevo monasterio y a la oración de todos, ya que nunca nos ha faltado nada que le hemos pedido, aunque -destacaba- todo a la hora de Dios.

Desde aquí nos unimos a la acción de gracias y a la oración por esta nueva fundación de Iesu Communio, la orden con más vocaciones de España. En esta víspera de la Jornada Pro Orantibus, donde la Iglesia fija sus ojos en la vida contemplativa, también le pedimos al Señor que bendiga todos los conventos de clausura del mundo dándoles santas vocaciones.