Para los que queréis cambiar el mundo

Cambiar el mundo

Este post y estas lineas no son como los que otras veces hemos escrito. Este post tienen un destinatario concreto: aquellos aventureros que están dispuestos a cambiar el mundo; aquellos que quieren hacer lió.

A esos, lo primero que queremos decirles es, que no están solos, que nos gustaría estar con cada uno y con cada una y que pedimos que no cejen en sus ilusiones, en sus proyectos, en sus ambiciones.

Y lo segundo que queremos decirles es que compartan con nosotros sus locuras, sus proyectos, sus ideas. Puede ser cualquier cosa, aunque parezca pequeña porque todo vale para construir un mundo que Jesús mire con Esperanza. Puede ser: una experiencias de tu parroquia, de tu movimiento, de una catequesis, lo que sea… todo vale para cambiar el mundo y nosotros lo único que queremos es compartirlo contigo.

Sólo tienes que escribirlo a: infojovenescatolicos@gmail.com

La extensión debe ser de 200 palabras y debe venir acompañada de una foto chula. Nosotros, previa revisión y contacto, la publicaremos en la web y buscaremos que llegue hasta el último rincón del planeta.