Versión cristiana de «Súbeme la Radio»

Noticias

Daniel y Eugenio son dos jóvenes madrileños, pertenecientes la Escolanía del Escorial, uno de los mejores coros de España, que han querido darle un sentido cristiano a una de las canciones con más éxito entre los jóvenes en España.

Nos cuentan que «en un principio no queremos ser sacerdotes pero sí tener siempre a Dios presente en nuestras vidas». Al preguntarles cómo surgió versionar «Súbeme la radio» nos comentan que «la canción salió porque nosotros ya habíamos hecho alguna letra así y entonces descubrimos un vídeo viral de ¨Despacito¨ con letra cristiana y nosotros nos animamos a grabar esta para ver cómo reaccionaba la gente. Creemos que han reccionado bastante bien ya que es un canal que creamos recientemente y ya lleva bastante suscriptores, me gustas, comentarios y visualizaciones».

Además, Daniel y Eugenio al ver «esta buena reacción de la gente y con peticiones que gente de todo el mundo nos ha hecho» aseguran que seguiran haciendo más arreglos de canciones y también dedicadas a la Virgen.

Finalmente, animan a todos los jóvenes a que «muevan la canción» por que a través de la música también se reza.